Novia con cáncer de mama en etapa cuatro fallece

Luego de una batalla fuerte y larga contra el cáncer de mama, Laurin Long Bank falleció apenas unos meses después de su boda soñada.

A los 26 Laurin fue diagnosticada con cáncer de mama, según informa TODAY. Poco después, Michael Bank y ella se conocieron.

En poco tiempo este se convirtió en el amor de su vida. Laurin se enteró de que el cáncer se había regado hacia su hígado, sus huesos y pulmones.

Pero se negaba a cambiar la fecha de su boda. La fecha que habían elegido era importante para ambos.

Michael y Laurin se casaron el 24 de marzo del 2018. Esto fue tres años después de su primera cita, la cual ocurrió en Tree of Life, un templo en Columbia.

La decoración de la boda fue con lunares blancos, negros y rojos para simbolizar la batalla de Laurin contra el cáncer.

Sus amigos le rendían homenaje a ella y a otros sobrevivientes del cáncer en etapa cuatro cada miércoles vistiendo ropa con lunares similares.

Michael se sentía contento de que tuviera la boda con la que ella había soñado. Él sabía que no les quedaba mucho tiempo juntos.

La pareja tenía a su familia y amigos en la boda. Muchas de estas personas eran sobrevivientes del cáncer.

No obstante, algunas personas no habían podido venir, entre ellas los padres de Laurin.

Estos perdieron la vida en sus propias batallas contra el cáncer antes de que Laurin incluso cumpliera 20 años de acuerdo con Greenville News. El hermano de Laurin la acompañó hasta el altar.

Los votos de Laurin y Michael eran muy importantes y significaban mucho para ellos dos.

Sabían que cuando dijeran «en la salud y en la enfermedad» sin duda sería más en enfermedad que en salud.

Laurin se sintió razonablemente bien durante varios meses después de su boda. Incluso atravesó un experimento clínico con la esperanza de ganar más tiempo.

No obstante, detuvo el tratamiento apenas unas dos semanas antes de morir.

Pensaron que al menos le quedaban unos cuantos meses de una vida decente. Sin embargo, no fue como se esperaba.

Por fortuna, Laurin se sintió bastante bien hasta el último día. Michael había dicho que Laurin se sentía más cómoda. Decidió cargarla y llevarla hasta la habitación.

«La llevé hasta la cama, me acosté a su lado y sostuve su mano. Aproximadamente unos tres minutos después, la perdí», dijo en WLTX.

Laurin murió un domingo en la noche, el 21 de octubre de 2018. Tenía 30 años. Sus amigos, sus familiares y muchas otras personas la extrañarán. Impactó muchas vidas.

Michael publicó un triste adiós en el perfil de Facebook de Laurin.

“Con gran tristeza nos despedimos de nuestra hermosa reina», comienza.

«Dejó un gran vació en todos nuestros corazones y me siento honrado de ser su rey. Tuve la oportunidad de llevarla hasta la cama y tomar su mano hasta su último aliento”.

Laurin no quería que la recordarán como alguien que «perdió la batalla». Esperaba que la gente la recordará por la fortaleza con la que lidió con la enfermedad.

Echa un vistazo al video para que te enteres sobre de más sobre Laurin y su inspiradora vida. Al final su muerte resulta una pérdida para todos nosotros.

Su amor impactó a muchas personas, en especial a Michael. Laurin será extrañada por muchos.

Deja un comentario