Estudiantes de México devuelven monedero a señora – con más de 9 000 pesos mexicanos

Si perdiéramos una cartera con casi 500 dólares en efectivo, sería normal asumir que nunca más vamos a verla, al menos con su contenido completo.

Una cantidad como esa puede ser muy tentadora para cualquiera.

Aunque afortunadamente hay almas honradas en este mundo que lo harían todo por devolver tamaña cantidad a su legítimo dueño.

Dos jóvenes mexicanos dieron una gran muestra de esta honradez al devolver un monedero con más de 9.000 pesos mexicanos en su interior, aproximadamente 460 dólares americanos.

Julio Ismael Rembao Chomina y Jesús Pablo Ruiz Encinas, son dos estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora, en México.

Que se encontraron con un monedero con 9.000 pesos mexicanos en su interior.

Los jóvenes se dirigían en ese momento a clase en transporte público y decidieron unánimamemente ponerse en contacto inmediatamente con el director de su centro escolar para encontrar a su legítimo dueño.

Finalmente, se supo que la dueña en cuestión era María Jesús Romero Rivera, que necesitaba esa cantidad para pagarse un tratamiento médico en la ciudad de Hermosillo.

El monedero fue devuelto en presencia del personal educativo a su agradecida dueña, quien alabó que todavía existan personas con tan buenos valores.

Estos dos jóvenes son sin duda todo un ejemplo para los demás. ¿Ustedes han recibido alguna vez el gesto de un honrado samaritano?

Les invitamos a contarnos las historias que les tocaron el corazón, porque también hay buenas noticias en este mundo.

Este ha sido un articulo muy bueno, el cual demuestra honradez sobre estos chicos mexicanos.

Deseamos que todas las personas sean como estos chicos.

Deja un comentario