Nene de 6 años atropella a pollito por accidente y corre con él al hospital – ahora es premiado por su bondad

Soy de la opinión de que los niños vienen a este mundo con su propia personalidad, por eso hay algunos que tienen una sensibilidad muy especial que destaca entre los demás.

Hay niños que sienten una conexión muy estrecha con el resto de seres vivos hacia los que siente amor, respeto y compasión.

Tal y como demuestra la historia de Derek C. Lalchhanhima, un niño de sólo 6 años de edad nacido en Sairang, en el noroeste de India.

Derek es un niño de tan sólo 6 años pero con un corazón enorme, algo que demostró con creces después de un desagradable incidente que ocurrió cuando pedaleaba con su bicicleta.

Derek se dio cuenta de que sin querer había pisado a un pobre pollito y que éste no se movía.

Según informó la cadena NDTV, Derek agarró al pollito y se lo llevó a casa, donde tomó todo el dinero que tenía para ir al hospital y salvarle la vida.

Los padres de Derek, explicaron a NDTV, que trataron de explicar al pequeño que ya no se podía hacer nada porque el pollito estaba muerto.

El niño hizo caso omiso y se fue corriendo al hospital en busca de ayuda. Nadie le hacía caso hasta que una enfermera lo vio y quedó profundamente conmovida.

La enfermera tomó una foto de Derek y la colgó en redes sociales. ¡Allí se volvió viral con más de 140.000 millones de me gusta y fue compartido 90.000 veces.

Según se explicó en el post, Derek volvió a casa llorando y quería volver al hospital con más dinero, pero sus padres tuvieron que sentarse con él y hacerle entender que no había nada que hacer con el pollito.

“Puedes ver la desesperación en sus ojos… Quiere salvar al pollo, tal compasión debe ser enseñada al mundo”, dijo un usuario tras ver el post.

“Los mayores y los políticos necesitan aprender de este niño a hacer de él un lugar mejor donde vivir!, dijo otro.

Derek fue premiado en su escuela por su gran compasión al tratar de salvar la vida de este pollito. Puede que sus esfuerzos fueran inútiles pero lo que cuenta es la intención de su noble corazón.

Cierto que muchos de nosotros podemos aprender de la bondad de este pequeño que con su dulzura ha dado una gran lección al mundo. ¡Por favor, comparte su historia con los demás para enseñarles a respetar y ayudar a los animales!

Deja un comentario