Celia Lora dice que le avergonzaría tener un hijo gay y desata la polémica en las redes

Algunas veces las personas no piensan bien lo que van a decir antes de hablar, generalmente esto es normal, pero no pasa desapercibido cuando se trata de alguien que se encuentra en el medio artístico.

Tal es el caso de Celia Lora, la hija del famoso rockero Alex Lora, quien declaró abiertamente que le daría pena que un hijo suyo fuera homosexual.

No es la primera vez que la controversial Celia Lora se encuentra envuelta en polémica por sus declaraciones, además de que es señalada porque en realidad no sé sabe con certeza a qué se dedica.

Ella ha declarado que es modelo para adultos, pero la realidad es que ha tenido pocos proyectos relacionados, además de que estuvo envuelta en el fallecimiento de un hombre por conducir infringiendo la ley.

Relacionado con el tema de su supuesta profesión, es muy señalada más bien por desnudarse cada vez que tiene la menor posibilidad y por llenar sus redes sociales con fotos en las que posa con poca ropa.

“Seguramente sus papás están muy orgullosos por cómo es ella, por todo lo que dice y por cómo actúa”, comentó un internauta.

Todo sucedió porque Celia fue invitada a grabar un vídeo para el canal de Youtube del Escorpión Dorado, en el proceso de éste él la retó para que se quitara el sujetador, a lo que ella accedió sin pudor alguno.

Ella seguía sin sujetador y comenzaron a pasar transeúntes que los veían, ya que ellos estaban en un auto estacionado, incluso les gritaron a quienes pasaron si jamás habían visto a una mujer sin ropa en La Condesa, que es una famosa colonia de la Ciudad de México

Después invitaron a un joven a que le tomara una foto artística, a lo que él se negó, así que fue cuando Celia declaró que le daría pena tener un hijo homosexual, y que era triste que el joven fuera así.

Minutos después el joven regresó y tomó la foto que le ofrecieron, así que Celia quedó muy satisfecha al darse cuenta de que aún atrae a hombres jóvenes y puede manipularlos para hacer lo que ella quiera, según comentarios de los usuarios de las redes.

“Ella hace uso de la libre expresión de la que todos tenemos derecho, aunque no nos guste así es y es libre de expresarlo”, comentó otro internauta.

Sin duda todos tienen derecho a tener sus propias opiniones, pero lo mejor sería que pudieran expresarlas en un contexto de respeto, donde no se discrimine ni se ofenda a nadie. Pero sin duda lo que busca Celia Lora es causar controversia y lo sigue logrando sin dificultad.

Comparte esta polémica historia y déjanos saber tu opinión.

Deja un comentario