Piden ayuda para dar con el paradero de una niña de 13 años vista por última vez hace 5 días

No hay nada más doloroso para un padre que saber que un hijo suyo está en una situación de peligro y no poder ayudarlo, la tristeza y la impotencia invaden su corazón.

Así le ocurre a los padres de esta adolescente que desapareció en una localidad de México.

Carolina Vicuña Peña fue vista por última vez el pasado miércoles 17 de julio en el municipio de Tulum, vestía un pijama de mandalas de color blanco con azul.

Desde entonces sus familiares alertaron a las autoridades sobre su desaparición y se ha emprendido un operativo de búsqueda para dar con su paradero.

Los padres de Carolina están angustiados y desolados, no descansarán hasta saber qué ocurrió y encontrarse con su hija.

Esperan que tenga las condiciones necesarias para garantizar su supervivencia hasta que puedan rescatarla.

El día de ayer la Fiscalía de Quintana Roo en Tulum activó la Alerta Amber para poder ubicar a la menor desaparecida mientras su familia mantiene la esperanza de recibir buenas noticias.

La niña usa gafas de lectura, es de piel clara, tiene el cabello castaño y a la altura de los hombres, sus ojos son color café, mide 1,51 centímetros y pesa 50 kilos.

Los agentes de la policía piden ayuda a los ciudadanos para que aporten cualquier información que tengan sobre la menor, alegan que podría estar en riesgo.

Hasta el momento han transcurrido seis días desde que Carolina desapareció sin dejar rastro en un área cercana a su vivienda.

Diversos medios de comunicación han difundido el caso y la imagen con los datos de la niña para facilitar el proceso de búsqueda. Miles de usuarios la han compartido en sus redes sociales pidiendo ayuda para encontrarla.

Cualquier pista sobre Carolina es importante para resolver este caso que tiene a la población de Quintana Roo con el alma vilo, esperando que la niña se encuentre bien y pueda reencontrarse pronto sana y salva con sus seres queridos.

Hasta entonces, no se han revelado más detalles sobre el lugar exacto de la desaparición, si la menor estaba acompañada o existe la declaración de algún testigo.

Se presume que las autoridades prefieren reservarse la información para no entorpecer el proceso de la investigación que están ejecutando. No descartan hasta el momento ninguna hipótesis.

Estaremos atentos a la evolución de este caso esperando que en las próximas horas los agentes logren dar con la ubicación de Carolina. Comparte esta noticia.

Deja un comentario