Un bebé nonato miró hacia la cámara y saludó con la mano durante una ecografía

La tecnología es asombrosa. Desde la creación de la tecnología de ultrasonido, cada vez más padres ansían poder ver a su bebé antes de que nazca.

Lucy Bearly y su novio, Stuart Barret, no veían la hora de poder ver a su hijo, pero lo que sucedió sorprendió incluso al técnico de ultrasonido.

Lucy Bearly recordó que estaba teniendo dificultades para ver la pantalla de ultrasonido, porque estaba acostada de lado.

Por fortuna, su novio estaba prestando atención. De no haber sido por eso, la pareja se hubiera perdido un momento increíble. Su historia fue publicada en Rumble.

Stuart Barret estaba viendo la pantalla de ultrasonido con mucho cuidado. Él y Lucy estaban esperando el nacimiento de su primer hijo.

Pero aunque hubiesen tenido más experiencia, jamás se hubieran imaginado que su hijo iba a voltear hacia la cámara para saludar con su manito.

Al principio, Stuart pensó que todo era fruto de su imaginación. Le pidió al técnico de ultrasonido que rebobinara el video.

Y con eso pudo confirmarlo todo: su hijo se había girado hacia la cámara, y había saludado con la mano.

El técnico de ultrasonido dijo que nunca había visto algo semejante, y la doctora de Lucy confirmó que los bebés no suelen saludar durante las ecografías.

Algunas personas creen que esto es una señal de que el bebé va a ser muy inteligente. Otros piensan que la pareja debería consultar a un sacerdote para considerar un exorcismo.

Pero lo más seguro es que el bebé quería que sus padres supieran que él también está ansioso por conocerlos cara a cara. Obviamente, ellos sienten lo mismo por su hijo.

A continuación puedes ver el video de la ecografía. ¿Te parece lindo, o crees que es espeluznante?

¿Alguna vez has tenido una experiencia extraña durante una ecografía? Cuéntanos en los comentarios, y no olvides etiquetar a tus amigos para que también disfruten de esta historia.

Deja un comentario