«Si algún día me abandonas, yo me iré detrás de ti» dice Kirk Douglas después de 65 años con su esposa Anne

Kirk Douglas ha aparecido en alrededor de 100 películas, pero también es famoso por tener uno de los matrimonios de Hollywood que más tiempo tiene.

Un matrimonio de Hollywood que dure más de seis décadas y media es algo muy raro.

Kirk y Anne Douglas pueden brindar algo de esperanza a los que somos unos románticos perdidos. La pareja celebró hace poco su aniversario de boda número 65.

Kirk escribió un artículo en The Los Angeles Times detallando su historia de amor. Los dos se conocieron en la ciudad del amor, París, en la década de 1950.

Por entonces ya Kirk era una famosa estrella de cine y Anne apenas había huido de la Alemania nazi y estaba trabajando en un estudio de cine haciendo trabajos de traducción.

Rechazó la invitación de Kirk a cenar, diciendo que se quedaría en casa para comerse unos huevos revueltos, pero al final terminaron uniéndose en una producción y se cortejaron en Francia e Italia.

Cuando regresó a los Estados Unidos, invitó a Anne a visitarlo. Luego de eso ella dijo que regresaría a París.

Entonces se dio cuenta de que no quería perderla y cuenta sobre lo poco orgulloso que se siente del escaso tiempo que le dedicó a organizar su boda.

Escribió para The Los Angeles Times:

“Estaba haciendo ‘20.000 leguas de viaje submarino’ para Disney y trabajaba seis días a la semana. Salí del estudio un sábado por la tarde y recogí a Anne, a mi abogado y a mi publicista, y volamos hacia Las Vegas.

Anne y yo nos casamos frente a un apresuradamente convocado tribunal de paz. Estaba ansioso por decir nuestros votos para poder irnos todos juntos al show de mi amigo Frank Sinatra en el Desert Inn”.

Todos amaron a Anne, dice Kirk, incluso su primera esposa madre de sus hijos mayores, Michael y Joel. Anne ha permanecido junto a Kirk en las buenas y en las malas.

«Anne ha salvado mi vida más de una vez,» escribe el actor. «No dejó que me fuera en ese fatídico viaje hacia el este con Mike Todd.

Dejamos de hablarnos después de eso hasta que en la mañana siguiente escuchamos las noticias. Elizabeth Taylor se convirtió en viuda, pero no mi Anne.

Cuando sufrí un paro hace 17 años, me llevó hasta el hospital como una conductora de Fórmula Uno.

Y cuando empecé a sentir lástima por mí por el trastorno del habla, hizo que me levantara y me pusiera a trabajar con un terapeuta de lenguaje”.

Kirk todavía le escribe poemas de amor a Anne. Con motivo de su aniversario de boda número 60, renovaron sus votos durante la celebración.

“Anne se veía igual de glamorosa que cuando entró a mi vida aquella vez en París, y me enorgullece haber estado a su lado”, escribió Kirk en The Los Angeles Times.

Cuando le preguntaron cómo había durado tanto tiempo su matrimonio, expresó:

«Solo le dije a mi esposa ‘si me abandonas, ¡yo me voy contigo!'»

¡Nos encanta ver que estos dos tórtolos siguen estando fuertes! ¿Conoces a una pareja que haya estado casada por tanto tiempo? ¿Cuál es su secreto? Cuéntanos en la sección de comentarios ¡y no dudes en compartir este artículo con tus amigos y familiares!

Deja un comentario