Piden ayuda desesperada para hallar a Luis Aarón, estaba donde su abuela cuando desapareció

Ya son 5 días desde la fatídica mañana del 6 de julio en que la familia del pequeño Luis Arón, de 7 años de edad, no lo vio más.

Cinco días en los que permanece desaparecido y su padre pide ayuda desesperada para encontrarlo.

Los hechos tuvieron lugar a las 11h30 de la mañana mientras el pequeño jugaba en casa de su abuela.

Luis Aarón Aquino Florentino es el nombre completo del pequeño, y quién le iba a decir a él que tras una mañana de juegos cualquiera, perdería de vista a su familia, esperemos que no para siempre.

El domicilio de su abuela queda ubicado en la calle Colibrí, en Ciudad Madero, Tamaulipas (México).

Su padre ha informado a las autoridades que el niño vestía un short café y una camisa tipo polo azul con blanco y sandalias rojas.

El padre ha sido identificado como Roswell Aquino Contreras, y contó que él se encontraba en el patio del domicilio de su madre arreglando un faro de una camioneta mientras el pequeño jugaba a su alrededor.

Pero de pronto, tuvo necesidad de ir a buscar una herramienta y en cuestión de minutos, cuando volvió Luis Aarón ya no estaba donde lo dejó.

Primero pensó que habría ido a otra parte de la casa, pero al ver que no respondía a sus llamados empezó a buscar por toda la calle. Lo que parecía una simple travesura del pequeño, terminó en una verdadera pesadilla, y hasta el momento no hay rastro de Luis Aarón.

El padre inmediatamente acudió a la Procuraduría General de Justicia para interponer la denuncia correspondiente. Y en sus declaraciones se dio a conocer que él está separado de la madre del pequeño y que se están enfrentando a un proceso legal complicado.

«Estoy separado de la mamá de él y está en proceso una demanda de sustracción en donde yo pasé por el niño en la escuela y ya no quiso regresar a casa de su mamá, el niño se fue por voluntad propia», dijo el papá de luis aarón.

Las características del pequeño que se difunden en las redes son: tez morena clara, usa corte de cabello tipo militar, y es de complexión delgada.

Tanto las autoridades como Roswell Aquino sospechan de que la mamá del pequeño tenga que ver en todo esto, pero el padre no tiene ningún indicio claro de que así sea.

Por su parte, no le ha quedado más que acudir al poder de las redes sociales y a la fe en Dios para pedirle que le devuelvan a su pequeño. Pide encarecidamente que de saber algo de Luis Aarón cualquier persona se comunique a los siguientes números telefónicos:

8335356298 y 8334382864

El pequeño es su todo y no puede concebir la vida sin su hijo. ¡Ayudemos a este padre desesperado a difundir esta importante información antes de que sea demasiado tarde!

Deja un comentario