Mujer capturada en vídeo depilándose las piernas en una piscina pública en Florida.

La mayoría de la gente va a resorts y se hospeda en hoteles con el objetivo de liberarse del estrés y de las preocupaciones.

Sin embargo, una mujer muy peculiar decidió que iba a dejar un poquito de su propio cuerpo atrás mientras estaba de vacaciones.

Todo fue capturado en vídeo para que lo podamos ver. Ver el video al final de este articulo.

Esta turista fue capturada en vídeo en la piscina pública de un hotel. Mientras niños y adultos nadaban alrededor, ella se sentó en un lado de la piscina y empezó a afeitarse las piernas.

Si esto ya suena raro, imaginen que la pillaron usando el agua de la piscina para limpiar su cuchilla. Mire el extraño suceso en el vídeo de abajo.

En el vídeo grabado por un huésped el hotel en Florida, la mujer en cuestión puede ser vista con sus piernas en el agua mientras muy claramente se rasura las piernas con una cuchilla.

Ella está totalmente rodeada de un montón de niños e incluso adultos. Pero se rasura de manera que parece ignorar a todo el mundo a su alrededor.

Mientras otros nadadores parecen no notarlo, o escogen no reaccionar, el hombre que filmaba decidió que debía enseñar este comportamiento tan bizarro a la gente..

Sabía que Internet reaccionaría ante esta mujer dejando sus pelos en una piscina pública donde la gente se baña.

El vídeo fue subido y compartido en Reddit donde más de 50.000 usuarios reaccionaron. Y más de 1.600 usuarios dejaron comentarios consternadísimos por el inusual espectáculo.

Como decía un comentarista, a menudo uno traga agua mientras nada. Imagina llenarte la boca con pelos de piernas.

Otro comentaba que él pensaba que lo había visto todo como socorrista de la YMCA. Se daba cuenta de que muchas personas son animales asquerosos.

Otro comentarista opinaba que mientras trabajaba en una piscina pública había visto todo tipo de comportamiento repulsivo.

¿Sientes tanto asco como nosotros en APost hemos sentido? ¡Cuéntanos tus historias en la sección de comentarios y comparte este vídeo con tu familia y amigos!

Deja un comentario