El dominicano Pedro Martinez expresa hermosas palabras hacia David Ortiz (VIDEO)

David Ortiz y Pedro Martínez han compartido mucho más que solo una amistad como compañeros de equipo de los Red Sox y un amor por el juego de béisbol.

Ambos son nativos de la república dominicana.

Ortiz, de 43 años, recibió un disparo en el torso el domingo por la noche en lo que parecía ser un ataque dirigido a un club nocturno de Santo Domingo. La policía dominicana no identificó ni arrestó inmediatamente al pistolero; El motivo estaba bajo investigación.

El lunes por la noche, poco más de 24 horas después de recibir las noticias sobre este amigo, Martínez se rompió mientras hablaba de Big Papi en la Red MLB.

«Si hay algo que debo decir sobre David, es que David ha sido una persona de corazón fuerte», dijo Martínez.

«Alguien que está acostumbrado a la perseverancia y un gran modelo a seguir para la sociedad, para el béisbol, en general, como un ser humano.

«No tengo suficientes palabras para describir quién es David y qué significa David para el béisbol, pero estoy muy decepcionado al saber que alguien como David, que salvó tantas vidas, puede tener a alguien después de su vida», dijo Martínez antes. rompiendo

«Lo siento, pero me duele. Me duele. Un tipo que salva vidas, y … lo siento. Alcanza el nivel de todos los que trabajan y salen todos los días, quieren llegar», dijo Martínez.

Con lágrimas en los ojos. «Quienquiera que llegue a cualquier trabajo quiere llegar a lo que obtuvo David: tener éxito en la vida, ser un modelo a seguir, ser la persona que todos quieren ver, querer abrazar».

Ver a alguien querer quitarle la vida de una manera tan cobarde, me molesta», dijo Martínez, secándose las lágrimas. «Me preocupa profundamente y siento por David como un hermano, como un miembro de la familia, como un colega, un compañero de equipo».

Ortiz, 10 veces All-Star y el jugador más valioso de la Serie Mundial 2013, fue uno de los jugadores más productivos y populares en la historia de los Red Sox.

Lideró la franquicia, una vez maldita, a tres campeonatos, y se retiró en 2016 con un total de 541 jonrones en su carrera que es el 17º más en la historia del béisbol.

«Mi relación, lo sé, va más allá de lo que todos los demás tienen, pero simplemente no puedo soportarlo», dijo Martínez. «Estoy aquí sentado aquí con ustedes, y estoy tratando de divertirme, pero mi corazón está con David y su familia y todos los que se preocupan por David».

«Hay solo un cobarde por ahí que quería hacerle eso a alguien que no lo merecía. No hay lugar ni espacio para tener eso contra nadie en la vida», dijo Martínez.

Los Medias Rojas enviaron una ambulancia aérea a la República Dominicana para transportar a Ortiz a Boston, donde continuará su tratamiento en el Hospital General de Massachusetts. El avión aterrizó el lunes por la noche mientras los Medias Rojas jugaban contra Texas.

VIDEO

Deja un comentario