La hija de Jolie y Pitt terminó su transformación: ahora su nombre es John y así es como se ve hoy

La curiosidad por conocer cómo lucía Shiloh Jolie-Pitt, la hija de trece años de Brad Pitt y Angelina Jolie que quiso dejar de ser niña para ser un niño, finalmente ha terminado luego que se filtraran fotos del pequeño haciendo compras con su mamá y dos de sus hermanas.

View this post on Instagram

Happy 13th Birthday Shiloh🎈

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_kids) on

Shiloh recibía un tratamiento especial desde hace un tiempo para lograr la apariencia que desea, esto es, parecerse a un chico. Algunas fuentes cercanas a la familia han indicado que todo el proceso lo ha realizado en un Centro de Santa Mónica, California.

Las recientes imágenes de Shiloh que muestran los cambios fueron tomadas cuando el joven se encontraba con su madre Angelina Jolie y sus hermanas Zahara y Vivienne, caminando y haciendo compras, para finalmente ir a comer.

Aunque Shiloh claramente no tiene la mayoría de edad, desde que era una niña de tres años sus padres la apoyaron. De hecho, en aquel entonces su madre comentó que ella quería vestirse como un niño y pensaba que era como sus hermanos, razón por la cual le cortaron el cabello.

Ahora, aunque no se sabe si los cambios son definitivos o reversibles, ya que esto es algo que los pacientes pueden decidir en la actualidad, se conoció que Shiloh desea ser llamada por nombre “John”.

En las imágenes tomadas por los paparazzi, se observa claramente que la apariencia de Shiloh continúa siendo masculina, y esto incluye el modo de llevar su cabello, así como su vestuario.

De ahora en adelante, los fanáticos de Angelina y Brad continúan a la espera para seguir observando los cambios del adolescente.

Deja un comentario