Los expertos dicen que el príncipe Harry es tan parecido a Diana, que seguramente ella habría sido la mejor abuela.

Con la noticia de la gran llegada del bebé real, el mundo está al borde del colapso, a la espera de que aparezcan todos los detalles.

El Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, le dieron la bienvenida a Archie al mundo el pasado 6 de mayo.

La noticia ha vuelto a poner de relieve el evidente parecido entre Harry y su madre, la difunta princesa Diana.

View this post on Instagram

#babysussex boy was born 👼👦🍼 Congratulations to Princess Diana and Prince Charles to be grandmother and grandfather 💕💕 Trowback to Prince Harry first official pictures with his parents and his brother Prince William .taken by Princess Margaret's husband, Lord Snowdon, at Kensington Palace in October 1984💕💕 . Harry's full name is Henry Charles Albert David and Meghan's is Rachel Meghan Markle ; write in the comments your names for Baby Sussex 👦👇 —————————————————- #meghanmarkle #meghanmarklestyle #duchessofsussex #fashionista #fashionmagazine #brand #brandstyle #vogue #voguestyle #voguemagazine #british #britishstyle #royal #royalty #royalstyle #kensingtonpalace #stylish #instastyle #influencer #instylemagazine #princeharry #princewilliam #princessdiana #dukeandduchessofsussex #dukeandduchessofcambridge

A post shared by My Dreamslink (@hrhprinceharryandmeghan) on

Emma Forbes, una gran experta de los miembros de la realeza, considera que Harry será un padre increíble para su bebé.

Forbes indicó que resulta verdaderamente trágico que Diana no pueda estar presenta para ver a su hijo convirtiéndose en padre por primera vez.

Forbes también cree que Harry tendrá filosofías paternales parecidas a las de su madre.

En su entrevista para la revista People, Forbes aseguró que

«Harry es el que guarda mayor parecido con Diana. Estaba pensando en eso esta mañana. Es trágico que Diana no esté viva, porque sería la abuela más increíble».

Diana tenía la reputación de ser una madre muy resuelta, y quería que sus dos hijos tuvieran una vida alejada de los paparazzi.

Sus hijos la han alabado con frecuencia, por el hecho de que ella siempre buscaba hacerlos reír, para mostrarles las alegrías simples de la vida.

A Diana le encantaba escaparse del palacio con sus hijos, para que vivieran el mundo real.

En la entrevista que ofrecieron en 2017 con motivo de su compromiso, Harry y Meghan le dijeron a la BBC que Diana estaría muy emocionada por ellos, y que ella siempre está a su lado.

Ahora que van a dar comienzo a su rol como padres, esto se hace especialmente cierto. Harry dijo que su amada madre sería la mejor amiga de Meghan.

La feliz pareja ha intentado honrar la memoria de la difunta princesa tanto como ha sido posible.

El anillo de compromiso de Meghan incluye dos diamantes que una vez formaron parte de la colección de joyas personales de Diana.

Para ver más sobre esta familia tan especial, mira el video de abajo:

Está claro que el nuevo bebé recibe mucho amor y mucha adoración. Esta alegría debe extenderse al mayor número posible de personas.

¡Bienvenido al mundo, Archie Harrison!

Puedes ver el anuncio del bebé en el video de abajo:

¿Crees que el príncipe Harry y Meghan serán tan cariñosos y protectores como lo fue Diana? ¿Cuál es tu recuerdo favorito de Lady Di? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario