Kailani rompe con el molde Derbez y se parece menos a Aislinn

Una familia muy reconocida y querida es la que ha formado Eugenio Derbez, es inevitable no distinguir su sangre.

Al parecer kailani su nieta rompe con ese molde y no se parece tanto a su mamá. Aislinn Derbez tiene grandes rasgos de su padre.

Al igual que todos sus hermanos, Kailani Ochman Derbez llegó para romper ese molde a un año de edad se nota mucho la diferencia.

Mauricio Ochmann padre de Kailani demostró tener también fuerte su sangre ya que su pequeña de ojos azules se parece más a él, algo destacable tras estar dentro del clan Derbez.

Esta pareja se casó en el 2016, dos años después llegó Kailani a quien día a día llenan de amor y los vuelve locos con su simpatía

Los hijos de Eugenio Derbez y hermanos de Aislinn a pesar de ser de distintas madres es inevitable por sus rasgos decir que son familia.

De hecho Aitana la hija menor que procreó con su actual esposa Alessandra Rosaldo.

Es idéntica a él y auténtica Derbez, tía de Kailani a quien le lleva dos años de diferencia.

Kailani sin duda pertenece a la nueva generación Derbez, rompe el molde al ser la primer nieta y no tener esos rásgos fuertes que caracterizan a la familia.

Los demás hijos de Derbez no han tenido descendencia, así que sería interesante saber si seguirán con el molde o a los nietos les toca romper con esto.

Lo que si seguramente Kailani sacará es el éxito de su familia, el amor por su trabajo en pantalla.

La actuación, la música, rodeada del medio del espectáculo a donde pertenecen sus padres y su familia.

Kailani ha crecido en un ambiente de armonía y amor, ella tiene una hermana llamada Lorenza producto del primer matrimonio de Maurico Ochmann hace casi 15 años.

Deja un comentario