Ardilla toca ventana de familia cada día: 8 años más tarde se dan cuentan de lo que ha tratado de mostrarles

Si hay algo que debemos aprender de los animales es su eterno amor y agradecimiento, cada día recibimos más lecciones de vida de parte de ellos;

Un animal agradece la vida entera con amor y confianza.

Un día Brantly Harrison y su familia encontraron una ardilla de cuatro semanas que estaba a punto de perder la vida después de ser atacada por un búho.

Lo que la familia no se esperaba era el increíble vínculo que se iba a crear entre ellos.

He recogido a esta dulce niña hoy. La vamos a mantener a salvo hasta que pueda llegar a un rehabilitación.

Me encanta ser capaz de jugar un pequeño papel en la vida de este bebé.
Al ver a la ardilla con heridas, no lo dudaron ni un segundo, se la llevaron a casa y la cuidaron y curaron, mientras estuvo en casa la pusieron el nombre Bella.

En poco tiempo, la ardilla ya era una más de la familia.

Cuando Bella se recuperó por completo, la dejaron libre y la devolvieron a su hábitat natural, cuenta el periódico británico Metro.

Pasaron los años y la familia pensó que nunca más volvería a ver a Bella, pero un día de repente, oyeron unos ruidos en la ventana: ¡era ella!

La pequeña ardilla había crecido, pero nunca se había olvidado de la familia que le dio cobijo y la había salvado.

Bella siguió visitando de manera regular el jardín de la familia. Para Brantly y su familia ya era algo habitual, y la consideraban parte de la familia.

El Dulce Cid se sienta y espera a la puerta todos los días y espera a que bella venga a visitarnos.

Siempre me pregunto lo que cada uno de ellos está pensando mientras se miran el uno al otro. Apuesto a que bella desea que el cid hable ardilla, y el cid desea que bella hable lenguaje de señas.

Rescatamos / FOMENTÓ EL CID HACE UNOS 4 años y se enamoró de él, por lo que era un miembro de pleno derecho de la familia desde el primer día.

Fue encontrado vagando por las calles y estaba muy cerca de perder la vida por inanición. Lo trajimos a casa y pronto se dio cuenta de que era sordo.

Resultado de imagen para ardilla

Él no es el primer perro sordo que hemos tenido, así que sabíamos que necesitábamos enseñarle el lenguaje de señas, que él recogió muy rápidamente.

Ahora es malcriado podrido y no parece que se pierda ninguna comida. Bellathesquirrel
Hasta que un día, Bella comenzó a golpear la ventana.

Parecía que quería decirles algo pero no podía expresarlo

Menos mal que a la familia le pareció que actuaba de forma extraña y se dieron cuenta de que a Bella le ocurría algo: efectivamente, la ardilla se había lesionado el pie.

Rápidamente la cuidaron de nuevo dándole antibióticos y colocándola en una confortable cajita hasta su recuperación.

Fue ahí cuando se dieron cuenta de que Bella quería decirles algo. A su lado en la caja, ¡aparecieron tres crías de ardilla!,

Bella quería obviamente que ellos también fueran parte de la familia.

Bella está segura y tranquila porque confía en su familia, sabe que estos cuidarán de ella y de sus bebés hasta que ella se recupere completamente y sus bebes estén listos para abandonar el nido y ser libres.

Deja un comentario