Dramático ponche del Rey Hernandez al dominicano Adrián Beltré (VIDEO)

Félix Hernández y Adrián Beltre se conocen bastante bien. Fueron compañeros de equipo de los Marineros durante los primeros cinco años de la carrera de Hernández de 2005-09.

Después de que Beltré pasó un año con los Medias Rojas en 2010, han sido rivales de la división desde entonces.

De hecho, Hernández se había enfrentado a Beltré 70 veces al entrar en el enfrentamiento Marineros-Rangers del martes. No es sorprendente que participen de alguna broma juguetona cuando se ven.

Félix Hernández y Adrián Beltré siguen siendo la mejor amistad del béisbol. Ya sea que sea Felix tratando de frotar la cabeza de Beltré a pesar de que sabe que no le gusta o muchos otros desorden , su «rivalidad» es constantemente entretenida y nunca deja de ofrecer risas.

Esta vez, las risas fueron literales. Durante la noche del martes Rangers – Marineros Frente a frente, Hernández se enfrentó a Beltré en el plato y absolutamente lo arruinó con una huelga de tres curva.

El swing de Beltré apenas puede clasificarse como un swing aquí. Fue un golpe dirigido de un lanzamiento y Beltré no pudo hacer nada.

Mientras caminaba de regreso al dugout, la barriga de Hernández se rió de él todo el camino. Hubo incluso algunos señaladores. Fue increíble

Manos sobre sus rodillas nivel riendo aquí, es increíble. Aquí hay una mejor vista de la cancha, el swing y la cara de Félix.

Ver el video al final de este articulo.

Félix está luchando por su puesto en la rotación de los Marineros mientras Seattle pelea por un puesto en la postemporada.

Así que es justo que todavía encuentre alegría al jugar con Beltre cada vez que juegan uno contra el otro. Este es el pico de Félix-Beltré y después de esta temporada uno de ellos podría no estar más en la liga.

Así que vamos a apreciar este momento un poco más porque las posibilidades de que sucedan cosas como estas están disminuyendo.

Venganza de Beltré

Por la forma en que estos dos lo hagan, Beltré probablemente nunca viva este momento. Pero hizo todo lo posible para al menos vengarse. En la sexta entrada, Beltre llevó a Hernández profundo por segunda vez en su larga historia.

Para Beltré fue su jonrón sexto de la temporada.

VIDEOS

Aquí el ponche de Hernandez a Beltré:

Aquí el jonrón de Beltré a Hernandez:

Deja un comentario