Unos trillizos se casan el mismo día para honrar a su madre y tienen un hijo al mismo tiempo

Los hijos de partos múltiples tienden a crear fuertes lazos y a ser muy unidos durante su crecimiento y a lo largo de su vida, casi siempre sus mejores amigos son ellos mismos.

Y tres trillizos en Nigeria son una muestra de eso, su increíble historia cautivó a los usuarios de las redes sociales.

Chinedu, Chukwuebuka y Kenechukwu Onyia son hermanos trillizos naturales de Nigeria, su madre los mantuvo muy juntitos desde que eran niños y siempre deseó que permanecieran de esa manera.

Con los años fueron creciendo, conocieron a tres hermosas mujeres: Mary Dumalu, Okwuoma Chekwube y Chinwendu Charity, y comenzaron un noviazgo que finalmente se convirtió en boda que realizaron juntos el 6 de junio de 2020 en Ngwo, estado de Enugu.

“Era nuestro deseo, mientras crecíamos, tenerlo así. También era el deseo de nuestra madre que nos casáramos al mismo tiempo.

Siempre imaginó que los tres nos casaríamos el mismo día. Ella sintió que se vería muy bien y oró para que sucediera porque no sería fácil para todos estar listos al mismo tiempo”, dijo Chinedu, el mayor de los tres.

Y aunque desafortunadamente la amorosa madre no pudo vivir lo suficiente para presenciar el emotivo momento de la boda triple.

Los hijos estaban muy felices y satisfechos por haber podido cumplir el deseo materno, seguramente ella los miraba complacida desde el cielo.

“Nuestra madre murió en 2013, así que, lamentablemente, no estuvo allí para presenciarlo. Si estuviera viva, se habría emocionado.

Sé que se habría arrodillado para agradecer a Dios por responder a su oración y hacer realidad su deseo”, agregó el complacido hijo.

Y como si fuera poco, otra alegre y afortunada coincidencia ocurrió, el trio se convirtió en padres de tres hermosos y sanos niños en la misma temporada, para beneplácito de toda la familia que no cabía en su felicidad.

El 04 de abril, que era domingo de pascua, celebraron una actividad en la iglesia a la que asisten para presentar a sus hijos al altar de Dios.

Los tres bebés también son varones

La publicación de las fotografías de la boda y de los orgullosos padres mostrando a su familia al mundo circuló rápidamente por las redes sociales y se viralizó de inmediato. Las imágenes enternecieron a los usuarios que no dejaban de escribir emotivos mensajes de buenos deseos y bendiciones para los seis.

Ahora están bastante ocupados entre biberones y pañales, atendiendo a sus pequeños, quienes no tendrán problemas para encontrar con quién jugar o compartir sus travesuras infantiles. Y quién sabe si dentro de veinte años o algo más, se celebre otra boda triple.

El caso de esta familia es insólito, la boda y el nacimiento de sus bebés es una coincidencia poco probable de presenciar. Compártelo.

Deja un comentario