Yalitza Aparicio será conductora en preshow de los Golden Globes 2021

No hay nada que Yalitza Aparicio no haga bien y ahora, probará por segunda ocasión las mieles de la fama al ser la conductora oficial del preshow de los Golden Globes 2021 que se entregarán este 28 de febrero.

Así es, tras hacer una exitosísima conducción en los Latin Grammy, Yalitza regresará a las cámaras ya no en su faceta de actriz o youtuber sino como conductora en un evento de talla internacional.

Yalitza Aparicio conducirá el preshow de los Golden Globes

Yalitza Aparicio engalanará el preshow Punto de Encuentro TNT que será previo a la ceremonia de entrega de los Golden Globes número 78, el 28 de febrero de 2020.

Nuestra actriz favorita compartirá el set junto a la presentadora Lety Sahagún y en el show, compartirá sus conocimientos y experiencias en la industria del cine por su notable papel en Roma, la película de Alfonso Cuarón que le dio una nominación al Oscar a Mejor Actriz.

Además, Yali comentará las películas y series nominadas en los Golden Globes y de hecho, entrevistará a algunos de los nominados dando cátedra de su capacidad para hacerla de todo.

Recordemos que en 2019, además de su nominación al Oscar, Yalitza también estuvo nominada en los Globos de Oro y de hecho, no perdió la oportunidad de echarse una cumbia en la fiesta después de la entrega.

Ahora, Yalitza Aparicio tendrá la oportunidad de engalanar el show con el cual TNT abrirá su cobertura especial de los Golden Globes 2021, y no tenemos duda, brillará como nadie en el foro del programa.

Los Golden Globes 2021 se transmitirán en vivo el domingo 28 de febrero a partir de las 19:00 horas (hora del centro de México), mientras que el preshow donde estará Yalitza Aparicio iniciará a las 18:30 horas (hora del centro de México) en la señal de TNT y TNT series.

Lo que sea de cada quién… ¡No podemos esperar para ver a Yalitza Aparicio triunfando una vez más!

Deja un comentario