Yalitza Aparicio posa con traje de látex completo al estilo Kim Kardashian

Si pensabas que nuestra oaxaqueña favorita no era una persona camaleónica espera a que veas esto, pues ahora Yalitza Aparicio sorprendió con un traje de látex completo, para posar en una portada de revista de arte y lo hizo al estilo Kim Kardashian.

Nuestra Yali se convirtió en una de las mujeres más famosas del mundo no solo por su talento en la actuación y por la polémica que generó sino también por adentrarse en el mundo de la moda y con ella, nuevos proyectos que la han dejado bien parada en esa industria y ahora lo volvió a demostrar.

Yalitza Aparicio posa con traje de látex al estilo Kim Kardashian

Esta vez la oaxaqueña dejó demostrado que puede ser una mujer de muchos estilos y es que mientras algunos la creían solo actriz y maestra.

Ella misma se encargó de incursionar en otros mundos como convertirse en cantante, chef y ahora en una gran personalidad de arte y moda.

Yalitza Aparicio apareció en la portada de la revista King Kong Magazine, en donde lució un traje de látex de pies a cabeza en color marrón dejando ver que tiene una figura muy espectacular y su belleza es innegable, pues al mismo tiempo ese look lo combinaron con su melena larga y lacia.

La foto fue tomada por la fotógrafa de arte Tania Franco Klein quien dejó claro que fue una oportunidad importante y muy linda trabajar con Yalitza.

Tania es fanática de fotografiar aspectos sociales y prácticas contemporáneas por lo que su trabajo con la actriz fue especial.

Por supuesto, luego de ver a Yalitza Aparicio con un traje de látex, muchos de sus fans no tardaron en elogiarla y además.

Revelar que luce fantástica en otros looks, pues es la primera vez que la vemos con un estilo así y sin duda dejó claro que es bellísima con todo lo que usa.

Deja un comentario